Francioni se interiorizó sobre las obras de refacción y ampliación del aeropuerto de Viedma

Viedma.- (APP) El intendente de Viedma, Mario Francioni, mantuvo una reunión para interiorizarse sobre las futuras obras de ampliación y refacción del aeropuerto Gobernador Castello.

Cabe recordar que el proyecto fue anunciado en la capital de Río Negro en el año 2014 por el Senador Nacional, Miguel Pichetto, y el Presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa.

El jueves pasado, el Intendente concurrió a un encuentro, en la ciudad de Buenos Aires con el Gerente General de la Región Sur y con el jefe del área de infraestructura de Aeropuertos 2000.

El encuentro fue propicio para repasar las obras previstas y para que el intendente tomara conocimiento de todas las tareas de mejoras y ampliaciones.

De esta manera, Francioni adelantó que hay muchas expectativas en que el proyecto pueda realizarse durante el 2020, logrando las autorizaciones necesarias para el avance de las obras.

El aeropuerto de Viedma arroja todos los años un incremento en la cantidad de pasajeros que transitan, lo que indica la necesidad de realizar obras de infraestructura. Viedma será sede de importantes encuentros nacionales e internacionales, por lo que estas obras resultan indispensable para el crecimiento del desarrollo turístico.