Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos en Roca

Viedma.- (APP) La lista 501 que encabezan Ana Marks y José Luis Berros, cerró la campaña con un gran acto que reunió en General Roca a militantes, organizaciones sociales y dirigencia política para dar su contundente apoyo al Frente de Todos con más de mil personas en la calle de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de noviembre.

El encuentro con gran mística como caracteriza al peronismo se desarrolló este jueves en Barrio Nuevo.

Antes de llegar al lugar más  popular de la ciudad, donde están los trabajadores y trabajadoras una larga caravana de a pie recorrió barrio por barrio.

El acompañamiento de legisladorxs, intendentxs y concejalxs, reflejaron el respaldo dirigencial a la lista de Ana Marks, José Luis Berros, Ayelén Spósito y Anselmo Torres cómo así también al gobierno nacional que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato roquense, resaltó las políticas nacionales que defienden los derechos de todxs y resaltó que ” no podemos volver al macrismo” y dijo que en Río Negro “el macrismo” tiene dos colores “amarillo y verde” y agradeció de corazón el  trabajo de todos los vecinos y vecinas de Roca y expresó que seguirá trabajando para defender sus derechos.

Para cerrar emocionado José Luis Berros, dijo “estoy orgulloso de representar a mi ciudad”. Resaltó el trabajo y de la intendenta María Emilia Soria y con voz firme advirtió que ” Roca no se toca, Roca es peronista”.