Pesatti: “Viviendas para trabajadores de la construcción, que es trabajo para los obreros”

Viedma.- (APP) El vicegobernador Pedro Pesatti expresó su satisfacción por la decisión del gobierno provincial de avanzar con la construcción de 25 nuevas viviendas en Viedma, destinadas en su mayoría a obreros de la construcción enrolados en la UOCRA.
“Es una gran alegría concretar un proyecto que impacta doblemente en la vida de los agremiados de la UOCRA”, porque “este proyecto significa viviendas para los trabajadores de la construcción, que es trabajo para los obreros”, expresó Pesatti.
El vicegobernador indicó que “de este modo se destraba una demanda del gremio, que buscó durante un largo tiempo desarrollar el proyecto junto al municipio ” pero que, “por diversas cuestiones de infraestructura y titularidad de tierras, se venía demorando”.
“Por eso -agregó Pesatti-, quiero destacar la gestión oportuna del titular del IPPV, Jorge Barragán, que vinculó al proyecto un predio del mismo organismo, para poder construir allí las viviendas”.
Se prevé culminar la confección de los pliegos en el corto plazo para, seguidamente, licitar las obras que se iniciarían dentro de los 60 días aproximadamente, informaron desde el IPPV.
El predio seleccionado para realizar las viviendas está ubicado en el sector de “el viejo basural”, frente al barrio Santa Clara y en la zona en la que se unen la Ruta Provincial Nº 1 y la avenida Perón.