Presentan Pedido de Informes por la obra de agua potable en Mainqué

Viedma.- (APP) El legislador José Luis Berros (Bloque Frente de Todos), presentó un Pedido de Informes al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Departamento Provincial de Aguas de Río Negro y Dirección de obras, para tener precisiones con respecto a la obra de la planta de toma e impulsión de agua de la localidad de Mainqué.

Berros, justificó su iniciativa ya que “Mainqué al igual que muchas ciudades de la provincia sufre constantemente la falta de provisión de servicio de agua potable. La obra prometía subsanar este inconveniente, pero al día de hoy la obra no ha comenzado”.

En consecuencia y acompañado por el Bloque del Frente Todos, el parlamentario elevó el Pedido de Informes en el que busca conocer y poner al tanto a los vecinos  sobre: el contrato de obra, los plazos, montos destinados a la misma y qué empresa es la que la ejecuta.

Para cerrar el legislador y vicepresidente de la principal bancada opositora, señaló “la necesidad urgente de solucionar estos problemas, la falta de agua trae aparejado inconvenientes de salud y más aún en verano donde este recurso natural es indispensable para sobrellevar las altas temperaturas”.