Se extienden el plazo para el pago anual anticipado y suman beneficios

Viedma.- (APP) El Gobierno de Viedma informó que continúan vigentes los beneficios para los contribuyentes que accedan al pago anual adelantado de las tasas municipales.
En este sentido, además del descuento del 40 por ciento por abonar la totalidad del año, los vecinos y vecinas que tengan deudas de periodos anteriores menores a dos años, podrán acceder al beneficio de la quita total de intereses si abonan esa deuda junto al pago anual.
El subsecretario de Economía del Municipio Mario Castro, destacó el comportamiento positivo de los contribuyentes que se acercaron a regularizar sus deudas. “Empezamos a ver un comportamiento muy positivo en contribuyentes que tenían algunos periodos adeudados, venían a acercarse a pagar esas deudas para poder adherirse al pago anual anticipado”, dijo Castro.
El funcionario informó que en virtud de esa observación, se generó este plan de regularización que consiste en pagar la tasa anual de forma anticipada para acceder a la quita total de los intereses de las deudas.
Los contribuyentes interesados podrán acercarse al edificio municipal de la calle Roca. Hay tiempo hasta el 31 de marzo para acceder a los beneficios del pago anual adelantado de las tasas municipales.