“A Odarda se le cayó la careta progresista”

 

Viedma.- (APP) Lo dijo Norma Dardik, precandidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Habló de la alianza con “la derecha peronista” aludiendo a Martín Soria, que curiosamente es tildado de kirchnerista por JSRN y Cambiemos.

Norma Dardik, precandidata a gobernadora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, criticó a Magdalena Odarda luego de que se conociera la postulación de la senadora a candidata a vicegobernadora en la formula a compartir con Martín Soria en el Frente para la Victoria.

“A Odarda se le cayó la careta progresista. Esto es puro oportunismo, así como hace algunos años militaba en de ARI de Carrió, sumando a las filas macristas, ahora se liga a la derecha peronista. En términos prácticos la actual Senadora, falsamente referenciada en el centro izquierda, busca actuar como una colectora de votos para la derecha. Esto no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de los rionegrinos, esto es puro carrerismo político”.

La dirigente del FIT también cargó contra el propio Martín Soria de quien dijo que lleva con orgullo una herencia de una política de “topadora a los asentamientos precarios”, precarización de los trabajadores municipales, vía libre a la minería contaminante a cielo abierto y últimamente, a través de distintas denuncias públicas se ha conocido también su rol como agente de la especulación inmobiliaria. Al mejor estilo macrista, la gestión Soria se ufana de exhibir superávit fiscal a costa de una brutal caída del salario real de los empleados de la comuna. Estos falsos frentes antimacristas se prestan para cualquier cosa, no se puede ir en contra del macrismo apoyando y reproduciendo todas y cada una de las políticas de Macri” dijo Dardik.