Apoyo económico a centros de jubilados y jubiladas de Bariloche

Viedma.- (APP) El Centro de jubilados y jubiladas 22 de julio, del barrio 169 viviendas, recibió un subsidio de 200 mil pesos, en el marco del 50 aniversario del PAMI, para la puesta a punto del espacio de cara a su reapertura.
La entrega del subsidio se realizó durante las jornadas de trabajos de refacción y pintura que organizó Ana Marks, que fue quien gestionó el acompañamiento económico ante la coordinadora ejecutiva de PAMI Río Negro: Daiana Neri, en el marco de un Programa Nacional de PAMI que promueve el fortalecimiento de centros de jubilados y jubiladas en todo el país.
Por otro lado, se anunció la entrega de un subsidio de sostenimiento hasta fin de año para el desarrollo de actividades.
Participaron del encuentro: estudiantes, trabajadores, la Comisión Directiva del Centro y funcionarias nacionales del PAMI.
“Los centros comienzan a reabrir sus puertas hacia un camino de reencuentros, y los estamos acompañando. Es fundamental articular con organizaciones intermedias y espacios de participación que trabajan por el desarrollo de nuestra ciudad.”