El gobierno de Viedma denunció ante el EPRE a la empresa EdERSA

Viedma.- (APP) Con la firma del intendente Pedro Pesatti el gobierno de Viedma presentó una denuncia ante el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) por las deficiencias en la provisión de energía eléctrica en el balneario El Cóndor.

La denuncia fue acompañada con abundante documentación que refleja los reclamos de vecinas, vecinos y visitantes de la villa marítima, que sufren las consecuencias de reiterados “cortes, micro cortes y bajas de tensión”, explicó el delegado municipal Marco Magnanelli, quién acompañó al intendente Pesatti en la presentación del escrito.

“Estamos viviendo una temporada histórica en ocupación que se ve muy opacada por la baja calidad del servicio de energía, que causa infinidad de complicaciones y contratiempos a quienes nos visitan y a los residentes”, aseguró el funcionario.

“Después de la ola de calor, se sucitaron una serie de eventos bastantes complicados, que tienen que ver con baja y alta tensión”, explicó Magnanelli, e indicó que “eso tiene aparejado, además del malestar de la gente, rotura de dispositivos electrónicos, falta de servicio, microcortes, otra cuestión importante que es el apagado de las luminarias de calle, con implicaciones en la calidad de vida y también en aspectos de la seguridad”.

“También presentamos un pedido de informe ante el EPRE, para que se expida en cuanto a la calidad del servicio en El Cóndor”, informó Magnanelli.

Finalmente, el funcionario indicó que “una buena forma de practicar nuestra ciudadanía, documentar y manifestar cada una de estas falencias en el servicio, es llamando al número gratuito del EPRE, 0800 333 3272, y de esta forma acompañar el pedido que como gobierno de la comunidad hizo hoy el intendente”.