El intendente Foulkes recibió a los emprendedores que representaron a Viedma

Viedma.- (APP) El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, recibió en el Municipio a los emprendedores locales que representaron a nuestra ciudad en la edición 2017 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, el pasado 9 de marzo en la localidad de Cipolletti.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del Intendente y contó con la presencia de los diez emprendimientos seleccionados por J.E.Co.Vi. (Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma), la rama joven de la Cámara de Comercio de Viedma, para participar en el evento: V & C, muebles de autor; Esencias instituto de formación y capacitación profesional; Q5kayaks; Moda & Arte; Sol Semilla, alimentación consciente; Centro de Equinoterapia y Equitación La Esperanza; Verde Sur, panes de césped; SLAM – EJEZETA; Somo’s y Allhue S.A. .
Recordemos que en ésta edición, tres emprendimientos locales fueron distinguidos: Q5kayaks (Mención de honor en “Innovación y diseño”) ; Esencias instituto de formación y capacitación profesional (Mención de honor en “Promoción al oficio”); y Alluhe S.A. (Mención de honor en la categoría “Proyección internacional”).
También participaron de la reunión el secretario de la Comisión Directiva de la entidad empresaria, Marco Magnanelli y la referente de J.E.Co.Vi., Giselle Iacarino.
Durante el encuentro el Intendente se interiorizó de los proyectos que participaron y dialogó con los jóvenes acerca de la importancia del compromiso y el involucramiento de los emprendedores en el proyecto comercial de la ciudad.
Reconocimiento en el Concejo Deliberante 
El próximo viernes 17 de marzo, los emprendedores locales que participaron en la edición 2017 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, recibirán un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante de Viedma en un acto que se desarrollará a partir de las 18 hs en dicho recinto.