El primer turista en El Cóndor es pampeano y ya tiene su premio bienvenida

Viedma.- (APP) El gobierno de Viedma anunció que esta madrugada, a las 3:10, ingresó al balneario El Cóndor el primer turista de la temporada 2022 y, como había sido anunciado, recibió su premio de bienvenida de manos del subsecretario de Turismo viedmense, Sergio Rodríguez, y la subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica, Verónica Barrera.

Se trata de Manuel Contreras, pampeano, que desde hace 10 años viene al balneario y también suele recorrer otros destinos de la costa atlántica rionegrina.

Él alquiló una vivienda en la villa marítima, donde se alojará unos días junto a su familia y luego continuará hacia otros puntos de la costa.

El premio que recibió el veraneante está integrado por una serie de productos gastronómicos de bienvenida y un par de remeras de la tienda local “Gitana”. Entre las exquisiteces que podrá deleitar el primer turista y su familia, se encuentran: tragos y licuados del parador “Wonka”, conos de rabas, langostinos y cornalitos del parador “Playa Bella” y una cena o almuerzo del restaurante “Al Reparo”.