En Godoy, Soria brindó su apoyo a los candidatos a concejales del PJ/FPV

 

Viedma.- (APP) Con un gran acompañamiento, los candidatos del justicialismo al Concejo Deliberante de General Enrique Godoy recibieron el apoyo del presidente del PJ e intendente de Roca, Martín Soria.  El acto se llevó adelante en la Unidad Básica, donde los candidatos a concejales Julio Eduardo Vettori y Ana Paula González, explicaron sus proyectos e intenciones que llevarán adelante acompañando la gestión del intendente Luis Ivancich.

“Desde el justicialismo, desde el Frente para la Victoria que hoy ratificamos y pensamos seguir ampliando, estamos muy contentos por el acompañamiento que nos están dando en cada localidad rionegrina”. Arrancó Soria su discurso y continuó,  “Nosotros el próximo 14 de mayo vamos a elecciones en todas las localidades que renuevan concejales, los justicialistas vamos a a elecciones por convicción ideológica y porque somos un partido político en serio, no como el partido trucho que armó Weretilneck, Juntos Por un Sueldo, que se parece más a un club de funcionarios ricos que a un verdadero espacio político. Por eso Weretilneck solo se animó a presentar candidatos en 2 de las 9 localidades que van a elecciones, porque tiene miedo, sabe que la gente ya no le cree mas las mentiras y promesas incumplidas. De yapa ahora anda de perrito faldero de Macri, socios para el desastre son”.

Finalmente, se entregaron carnet de afiliación para los compañeros de Godoy  y se homenajeó a los afiliados históricos de mayor trayectoria partidaria en la localidad. Además del Presidente del PJ, Martín Soria, se encontraban el Intendente de Godoy, Luis Ivancich, el legislador Luis Albrieu, el ex intendente Juan Domingo Garrone, concejales y secretarios de Unidades Básicas vecinas.