Exitoso operativo en Viedma: Policía secuestró más de 24 kilos de marihuana

Viedma.- (APP) Otra importante y exitosa investigación llevó a cabo la Policía de Río Negro junto a la Justicia Federal, a través de la cual se lograron secuestrar más de 24 kilos de marihuana y una importante suma de dinero en Viedma.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales Zona Atlántica de la Policía rionegrina y tras aportarse diferentes pruebas, el Juzgado Federal a cargo del Dr. Ezequiel Andreani, dispuso que se realicen cuatro allanamientos en la capital provincial.

A través de los operativos se ldesarticuló una banda dedicada al comercio de estupefacientes y se secuestraron más de 18 kilos de marihuana compactada en forma de ladrillos, y 6 kilos de marihuana desmenuzada y flores (cogollos).

Además se incautó una suma superior a los 2 millones y medio de pesos, balanzas y celulares. Tras los allanamientos, cuatro personas resultaron detenidas.

Colaboraron durante los procedimientos, Canes Anti Narcóticos, Grupo Especial COER y Gabinete de Criminalística, todos de la localidad de Viedma.

Nuevamente con un trabajo constante e investigaciones de calidad y en articulación con la Justicia Federal, se siguen obteniendo  importantes resultados en el marco de las políticas contra el narcotráfico del Estado rionegrino.