Falleció en Viedma el periodista y locutor Marcos Pavlin

Viedma.- (APP) Falleció en Viedma el periodista y locutor Marcos Pavlin, con casi 40 años de trayectoria en el área de Prensa gubernamental y en distintas  emisoras y medios gráficos. Muy apreciado en la comunidad, querido por colegas y amigos, enfrentó con entereza en los últimos años una enfermedad compleja, que fue minando su salud.

Proveniente de Bariloche, ya en Viedma en los ´80 empezó su carrera en LU15 y el área de Prensa del gobierno provincial, y a lo largo de los años  fue forjando su labor profesional en distintos medios de la capital.  En los últimos años, relataba los informativos de FM Raíces.

El año pasado, en el marco del Día del Periodista, la emisora FM Austral de la capital homenajeó a Marcos Pavlin poniendo su nombre al estudio de la radio..

El Sindicato de Prensa de Viedma (SITRAPRENVI) recordó el homenaje que recibió en el Concejo Deliberante de Patagones junto a otros referentes del periodismo regional.

En las redes sociales, el gremio publicó: “ ‘Tuvimos sueños, quizás no todos esos sueños se cumplieron, pero vale la pena haberlos tenido’ Marcos Pavlin así resumía su vida en el homenaje que este sindicato le hizo a él y varios coleg@s. Hoy nos dejó, y con su partida, una vacío enorme en la voz de las noticias. Gran trabajador, mejor persona. Que descanses Marcos, te vamos a recordar siempre!!!!!”

Cadejur también lamentó profundamente “el fallecimiento del integrante de nuestra casa, Marcos Antonio Pavlin. El querido Marcos trabajó 14 años en Radio Raices, honrandonos con su profesionalidad y amistad.  Excelente persona a quien siempre vamos a extrañar”.

Sus restos serán velados mañana de 8 a 12 en la empresa Casella.

APP y Radio Nativa acompaña el dolor de su familia, de su esposa Silvia y sus hijos y  nietos. (APP)