Flavia Boschi fue la elegida para acompañar a Lorena Matzen en su carrera a la gobernación

 

Viedma.- (APP)  Lorena Matzen será acompañada por la cipoleña, Flavia Boschi, representante del PRO local.

Sergio Capozzi tuvo que ser reemplazado porque ya ocupaba el circuito Zona Andina como candidato a legislador y la carta orgánica del PRO impide integrar dos lugares en la lista. Flavia Boschi es una joven empresaria de Cipolletti  que responde al intendente Aníbal Tortoriello.

No es menor en estos tiempos que la fórmula esté integrada por dos mujeres.

Luego de haberse conocido la baja del barilochense,Sergio Capozzi para vicegobernador,  sorprendió la nueva figura que acompañará a la actual diputada nacional en su carrera por la gobernación. Se trata de Flavia Boschi, una joven empresaria cipoleña de 39 años ligada al rubro de la fruticultura, de la reconocida familia dueña de chacras, frigoríficos y galpones de empaque en el Alto Valle.

Según se conoció, Boschi habría sido impulsada por el intendente cipoleño, Aníbal Tortoriello, ya que el segundo lugar de la fórmula debía estar ocupado por un integrante del PRO rionegrino, porque Matzen responde a la UCR.

¿Afectará esto más o menos a JSRN? Se decía que Weretilneck, quien es visto con agrado por la Casa Rosada al tener más chances de poder derrotar a Martín Soria del FpV que Cambiemos, prefería a Sergio Wisky encabezando la fórmula de la alianza PRO-UCR-CC/ARI ya que habría una identificación más fuerte con el presidente Mauricio Macri que mide muy mal en la provincia. Dicen además que inicialmente Weretilneck no quiso a Tortoriello de candidato a gobernador porque le quitaría votos en Cipolletti. ¿Matzen atraerá más votos que Wisky? ¿Al ir Boschi como vice, arrastrará votos que ven con agrado a Tortoriello? ¿Dos mujeres potencia la fórmula de Cambiemos? Interrogantes de esta campaña que recién empieza con vistas al 7 de abril.