Gustavo Casas se reunió con los intendentes de Gral. Godoy y Chichinales

Viedma.- (APP) El jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, recibió en Viedma al intendente de Gral. E. Godoy, Luis Ivancich, y de Chichinales, Alberto Pacenti, con quienes dialogó sobre los avances de la autopista R.N. N°22 y demás proyectos que se están elaborando para la zona del alto valle de la provincia.

En el encuentro, ambos intendentes expresaron su satisfacción ante el avance de la obra y reconocieron las mejoras que genera en los tiempos de desplazamiento y en las condiciones de seguridad vial al circular por los tramos habilitados de la autopista.

Además, Casas dialogó sobre los proyectos que se están realizando para la zona y les mostró un esquema de habilitación de los seis puentes que restan finalizar en las secciones 2 y 5 de la RN22, que se estiman poder llevarse adelante dentro de los próximos 3 meses de forma alternada.

“El diálogo es el principal motor de cambio de las sociedades. Escuchar a cada intendente no solo es una política que estamos llevando adelante, sino un canal efectivo que nos acerca a las realidades particulares de cada localidad, consensuamos soluciones y un camino para poder mitigarlas”, afirmó casas.