Jornada de reuniones radicales hoy en Viedma y asunción de las nuevas autoridades

 

Viedma.- (APP) El presidente de la UCR Río Negro, Darío Berardi, informó que hoy en Viedma se realizará una intensa jornada de reuniones partidarias que culminarán con la asunción de las nuevas autoridades.

“Estamos cerrando una etapa, la crisis difícil que nos llevó a esta situación, y tenemos la posibilidad de volver a trabajar con un proceso de renovación muy fuerte”, destacó a la agencia APP.

Explicó que a la mañana se reunirá el Foro de Concejales y Revisores de Cuentas, al igual que posteriormente el Foro de Intendentes y a las 15 se concretará un plenario del partido, “el primero con los nuevos delegados”.

Destacó que a las 18 se realizará el acto de asunción de autoridades en un local de la calle Colón 360, lo que incluye Comité Central, Comités Locales, delegados al Comité Nacional y la Juventud Radical.

Reivindicó la unidad alcanzada, “que no tiene que ser un slogan, sino que hay que ratificarla día a día”.

Informó que el 12 de diciembre se realizará el acto de asunción de las autoridades del comité local viedmense “con más desarrollo y la entrega de certificados a destacados militantes”. (APP)

Denuncian connivencia de los gobiernos nacional