Jornada debate en memoria de Lucas Muñoz en la UNRN

 

Viedma.- (APP) – La Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro organiza la Jornada debate “Seguridad y Universidad en Río Negro del siglo XXI“, en memoria de Lucas Muñoz, Oficial de Policía asesinado en San Carlos de Bariloche.

La jornada  propone llevar adelante un debate sobre el  actual funcionamiento de las Políticas de Seguridad, la Institución Policial y la formación de las Fuerzas de Seguridad en la Provincia de Río Negro.

El encuentro se desarrollará el día jueves 10 de noviembre en el aula 4 de la Manzana Histórica de Viedma, a partir de las 9:00 horas.

Esta actividad  apunta además a sostener el reclamo por la memoria, la verdad y la justicia ante la muerte del graduado Lucas Muñoz, ex alumno de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Nacional de Río Negro.

Participarán como disertantes el Mg. Anselmo Torres, Vicerrector de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, Javier Muñoz Ocarez, hermano de Lucas Muñoz, el padre Luis García, Párroco de la Catedral Nuestra Señora de la Merced y Walter Pueba Morón, docente de la Universidad Nacional de Río Negro. 

Temario

  • Anselmo Torres vicerrector de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro : “Universidad y formación policial”
  • Javier Muñoz Ocarez , hermano de Lucas Muñoz.
  • Padre Luis Garcia, Párroco de Nuestra Señora de la Merced.
  • Walter Puebla Morón, docente de la Universidad Nacional de Río Negro: ”Caso Lucas Muñoz desde una mirada victimológica ”

 

Lugar a desarrollarse:

 

Manzana Histórica Aula N° 4, calle Colón 450,  Viedma.

Día y horario: Jueves 10 de noviembre de 9 a 11 horas

Jornada abierta y gratuita