“JSRN consolidará y superará el domingo el resultado obtenido en las PASO”

Viedma.- (APP) El presidente del bloque de JSRN, Facundo López, consideró que el partido provincial “consolidará y superará el domingo el resultado obtenido en las PASO, ya que hemos hecho una campaña muy interesante y visualizamos que se valora que estamos al lado de la gente los 365 días del año”.

“Hemos recorrido todas las localidades y parajes, la campaña la hicimos mostrando a los cuatro candidatos, a Agustín Domingo y Mercedes Iberó, como a Lucas Pica y Marcela Ávila, no como el resto que solamente muestran a los dos titulares, no sé si por egoísmo o vergüenza”, indicó.

Enfatizó en diálogo con APP que “el domingo 14 vamos a consolidar el proyecto de JSRN, convencidos que con más representantes en Diputados de partidos federales, sin sujeción a los partidos mayoritarios, se beneficiará al país”.

Expresó que “tanto Tortoriello que es Macri como Marks que es La Cámpora son los responsables de las malas gestiones de esos sectores que se expresan en la inflación, la pobreza y la inseguridad”.

López indicó además que desea que “los rionegrinos nos den la oportunidad de llevar también a Mercedes Iberó al Congreso”, lo que implicará doblar los votos respecto a la lista que salga segunda. Ratificó que hay una tendencia en el país de conformar partidos provinciales, y eso redundará en un fuerte bloque federal que revierta el peso político que hay hoy en las decisiones nacionales del AMBA.

Dijo que los méritos del resultado electoral del domingo estarán en todos los militantes de JSRN, “un partido donde no hay jefes, sino que defendemos el federalismo interno, sabemos quién es el conductor político del espacio, Alberto Weretilneck, y el ejercicio del gobierno está en manos de Arabela Carreras, que está haciendo una gestión bien vista por los rionegrinos, pero JSRN no tiene dueños”. “La horizontalidad hace que surjan permanentemente nuevos dirigentes bajo la filosofía de mejorar cada día la calidad de vida de los rionegrinos”, enfatizó. (APP)