“Juntos es el único partido que defenderá a los rionegrinos”, afirmó Weretilneck

 

Viedma.- (APP) Juntos Somos Río Negro lanzó ayer su campaña electoral en Cipolletti. Ante unas 400 personas, tanto el gobernador Alberto Weretilneck como el candidato Fabián Gatti, marcaron que esta fuerza política será la única que irá al Congreso de la Nación a defender los intereses de los rionegrinos.
“Tenemos mucho para exigir por todo lo que la provincia le aporta al país”, afirmó el Mandatario provincial. “Hoy podemos decir que hay igualdad en la provincia y juntos tenemos con qué defendernos. Somos los únicos que vamos a plantarnos en el Congreso para discutir los temas que nos preocupan a los rionegrinos”, agregó Weretilneck ante los vecinos y dirigentes de diversas entidades que acompañaron el acto.
Por su parte, Gatti ratificó que a Juntos los mueve una sola bandera, que es la bandera de Río Negro: “Tenemos una sola bandera en Río Negro, que es llevar bienestar y paz a los ciudadanos. No hay que quedar atrapados en peleas que no son nuestras y nos atormentan todos los días por los medios pero que no tienen nada que ver con lo que le pasa a los rionegrinos”.
El candidato marcó que “hay que evitar que el centralismo porteño haga lo que siempre hizo, pelearse, y seguir órdenes de dirigentes nacionales sin conducir a nada”.
Además, Gatti agradeció el respaldo que le brindó el Gobernador Weretilneck y pidió seguir su ejemplo de “dejar atrás nuestros colores políticos cuando caminamos la provincia, porque el Gobernador nos ha demostrado que la dignidad de los rionegrinos vale tanto en Comallo como en Bariloche o en Viedma. Este estilo de hacer política es el que queremos llevar al Congreso”, finalizó.