La Cámara de Comercio de Viedma en la elección del presidente de CAME

Viedma.- (APP)  El nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, fue elegido este jueves por unanimidad durante la Asamblea General Ordinaria.
La elección se celebró en la sede de la entidad en Buenos Aires ante la presencia de más de 400 dirigentes de todo el país de la industria, comercio, servicios, economías regionales y turismo, entre ellos el presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Juan Agustín Moggio.
Tarrío, quien hasta ayer se desempeñaba como Secretario de Hacienda,  sucederá así al histórico dirigente Osvaldo Cornide, quien fue designado presidente honorario tras la conformación de una lista de unidad para la conducción de la entidad empresaria. De esta manera, Cornide deja el cargo luego de estar 16 años al frente de la institución.
“CAME, la entidad Pyme más importante del país tiene un nuevo presidente y un gran equipo de gente que continúa trabajando para que sea cada vez más grande”, expresó Moggio tras la asamblea.
Cornide remarcó la importancia del acuerdo: “Si alguien tiene duda de lo que es CAME que mire la Asamblea y la representación que tenemos”. Por su parte, el nuevo titular expresó: “Tenemos un objetivo lícito de alcanzar y es defender a los sectores productivos del país, que representan al 75% de la mano de obra que emplea la PyME”.
Fabián Tarrío
El nuevo presidente de CAME, Fabián Tarrío, es comerciante desde hace más de 42 años, también es empresario de la construcción y productor vitivinícola en el Valle de Uco, Mendoza. Cuenta con una larga trayectoria gremial y conoce perfectamente la problemática Pyme. Desde la CAME explicaron que su gestión se basará en impulsar al sector y destacar la importancia que éste tiene en el ámbito productivo argentino.
Zona de los archivos adjuntos