La Lista 5 apuesta a conducir el Comité Viedma de la UCR

Viedma._ (APP) La encabezan Genoveva Molinari, como candidata a presidenta, y Juan Valles , como primer convencional

El 25 de septiembre se realizarán las elecciones internas para designar las autoridades del Comité Seccional Viedma de la Unión Cívica Radical -UCR-.
Un nutrido grupo de afiliados y afiliadas, se unieron para conformar la Lista 5 Blanco, Rojo y Rosa, que pretende recuperar las bases, pregonando un comité abierto, capaz de reunir a sus integrantes y discutir la ciudad del futuro.
La lista la encabeza Genoveva Molinari, como candidata a presidenta, y la acompañan Jorge Muñoz, Gabriela Perotti, Alberto Aicardi, Jose Luis Pappático, Analía Dapalma, José Luis González, Stella Maris Rodríguez, Claudia Sosa, Francisco Juárez, Ana Moyano, Juan Carlos Rosso y Mario Sosa.
Además, Juan Carlos Valles encabezará la lista de convencionales junto a Cecilia Martínez, German Jalabert, Angela Nieva, Hugo García, Karina Sosa, Christian Linares, Martin Ferreira, Cano Susana y Ricardo Colombo.
“Necesitamos alzar la voz sin titubeos ni mezquindades, exigiendo las respuestas que nuestros vecinos y vecinas necesitan para mejorar su calidad de vida”, expresaron los integrantes en un documento tras la presentación de la lista.
Recordaron que la Unión Cívica Radical ha sido históricamente protagonista del devenir de esta ciudad, y el actual contexto la ubica ejerciendo un rol de oposición.
“Sin embargo, no podemos olvidar que hemos estado 16 años al frente del gobierno, logrando transformar a Viedma en una ciudad en crecimiento, de la mano de intendentes como Jorge Ferreira y José Luis Foulkes”, indicaron.
Y mencionaron: “Por eso, proponemos un radicalismo atento a las necesidades que hoy nuestros vecinos y vecinas expresan, y que no tienen la respuesta que la situación amerita”.
“Lo hemos hecho cuando fuimos gobierno, pretendemos hacerlo ahora en el rol que nos ocupa, con la firme convicción de recuperar la participación y generar una propuesta seria para presentarnos ante la sociedad”, agregaron.
Aseguraron además que la lista Blanco, Rojo y Rosado reúne juventud y experiencia, con dirigentes que provenientes diversas agrupaciones radicales, coinciden en la necesidad de recuperar el partido “hoy dormido para abrir el comité y salir a la calle, a los barrios, y ser protagonistas como la historia nos marca, del devenir de nuestra querida Viedma”.