Nuestros ex combatientes regresaron a Catriel, luego de su visita a las Malvinas

Catriel.- (APP) Roberto Rojas, Walter Magallanes, Luis Alberto Molina y Mario Colado fueron recibidos con mucha emoción en el Acceso Sur por familiares, autoridades municipales y vecinos e ingresaron a Catriel en una gran caravana.

Recordemos, que este viaje les fue otorgado por el Intendente Carlos Johnston, el pasado 2 de Abril en el acto oficial de Malvinas, en forma de gratitud y agradecimiento de la sociedad de Catriel, haciéndose eco en todo el País.

“Es muy emocionante que nuestros veteranos hayan vuelto a pisar el suelo de Malvinas después de 35 años. Esperamos con ansias su regreso para que sociabilicen esta experiencia, sobre todo con los más jóvenes”, indicó la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré.

“Es para nosotros un orgullo, el hecho de formar parte del equipo de trabajo del intendente Johnston, quien hizo posible este viaje, en un gesto que va más allá de lo político, ya que está hecho con el corazón, con un profundo sentimiento argentino” agregó Cofré.

“Lo importante es realizar los homenajes en vida, son héroes de Malvinas y son nuestros, son catrielenses, comparten con la ciudadanía el día a día. Por lo que la experiencia va a servir para arraigar el sentido patriota y la memoria en los más chicos”, expresó, a su vez, el Secretario de Recursos Humanos Mario Figueroa.