Nuevo Encuentro Viedma eligió sus primeras autoridades

 

Viedma.- (APP) Desde el espacio Kirchnerista informaron que fueron proclamadas las primeras autoridades del partido provincial recientemente reconocido.

En Viedma fueron elegidos como Presidente y Vicepresidenta, Brian Richmond y Paula Sarramone respectivamente y como Secretario General Edgardo Crivaro. Los acompañaran en esta primer etapa Cristina Cévoli como Tesorera y José Nahuelfil, Laura Chironi y Luciano Raggio como vocales de la Mesa Local.

En el ámbito provincial fue elegido Presidente Leandro García de El Bolsón y el viedmense Matías Chironi como Vicepresidente. Laura de la Rosa de Bariloche y Andrea Contreras de Cinco Saltos completan la mesa de conducción provincial junto a representantes de Cipolletti, Fernandez Oro, Catriel, Villa Regina, Río Colorado, San Antonio, Valcheta, Allen y General Roca.

“Somos un espacio progresista que se reconoce parte del proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericanista que lidera Cristina Fernandez de Kirchner y que pretende un gobierno que este, sin dudas, a favor de los intereses de las mayoría populares” sintetizó el referente provincial Matías Chironi. La consolidación de Nuevo Encuentro como espacio político en Río Negro “representa una herramienta más puesta al servicio de la construcción de una nueva mayoría con vocación de poder para transformar la realidad rionegrina” agregó.

Por su parte, Brian Richmond expresó que “como espacio político no venimos a prometer lo que después no podamos cumplir. Venimos a poner a disposición de todos y todas una herramienta más de participación y compromiso político. No somos indiferentes a la crisis social que están sufriendo millones en nuestro país y por eso alentamos la unidad en la diversidad del campo nacional y popular”.

El presidente de Nuevo Encuentro Viedma finalizó asegurando que “este espacio no es de nadie sino de todos y todas. Es un punto de encuentro en el que está todo por construir, donde confluyen diversas tradiciones políticas y en el que las decisiones más importantes son tomadas colectivamente. Creemos en la política y en su capacidad transformadora”.