Observatorio Malvinas de la Legislatura repudia los dichos del embajador Carlos Sersale

 

Viedma.- (APP) El Observatorio Malvinas Argentinas de la Legislatura de Río Negro repudió los dichos del embajador Argentino en el Reino Unido Carlos Sersale.
“Es inadmisible que un funcionario público, y más aún un funcionario diplomático sabiendo la importancia de las palabras empleadas en este tipo de declaraciones, reconozca a las autoridades británicas como legítimas en nuestras Islas Malvinas”, se indicó a través de un comunicado.
“Sus dichos no hacen más que alimentar la posición británica para que en el futuro el imperio usurpador tenga más argumentos a su favor para seguir con el manejo de nuestra tierra y nuestros recursos naturales”, afirmó.
Desde el Observatorio se lamentó profundamente” que este tipo de acciones se sigan repitiendo, pareciera ser que existe algún interés oculto en defender más los intereses del imperio que los de nuestro pueblo”.
“En esta misma línea de pensamiento y acción, acompañamos la denuncia penal realizada por la Confederación de Combatientes de la República Argentina, y acompañamos también los pedidos de destitución del embajador por parte de varios Senadores y diputados nacionales”, concluyeron.