“Pasan cómodos”, dijo Magnanelli en relación a los responsables del DPA y ARSA por los derrames cloacales

Viedma.- (APP) El concejal Marco Magnanelli declaró que “tanto el DPA como ARSA parece que viven en otro mundo y no se hacen cargo de los problemas que tenemos en Viedma con los derrames clocales y la rotura de caños. Los responables tienen la suerte de que los vecinos a veces no saben la función que están cumpliendo y pasan agachados frente a los problemas”, indicó.

Magnanelli dijo: “Estoy muy preocupado con la actitud de los responsables de los servicios de agua y cloacas que tenemos en Viedma porque, como nadie los conoce, ni sabe a qué se dedican, pueden vivir en el mejor de los mundos, aunque haya 1000 problemas sin solucionar por impericia, incapacidad o irresponsabilidad de su parte.”

“Los vecinos tienen que saber -enfatizó el concejal Magnanelli- que cada vez que hay un derrame en la calle, un caño roto sin arreglar o cloacas desbordando en la vía públca es responsabilidad del DPA y ARSA. Dos organismos provinciales que tienen la obligación de mantener como corresponde el funcionamiento de los sistemas de agua potable y cloacas, pero que evidentemente no están cumpliendo con su deber. Ellos reciben el dinero público para hacer estos mantenimientos, pero nunca lo hacen a tiempo, siempre van detrás del problema. Por eso a veces no queda otro remedio que decir las cosas con contundencia, para que tomen cartas en el asunto”.
“Para decirlo más simple -dijo por último Magnanelli- el DPA y ARSA tienen la responsabilidad de prestar los servicios de agua y de cloacas en Viedma; y sus directivos, que son designados por la Gobernadora de la Provincia, pareciera que desoyen sus directivas. En consecuencia, ojalá tomen debida nota tanto en el DPA como en ARSA y sepan que no pueden andar agachados frente a los problemas y como mínimo, se dignen a poner la cara”.