Pesatti: “Dimos un paso crucial hacia la pista de canotaje en Viedma”

Viedma.- (APP) El vicegobernador Pedro Pesatti festejó la aprobación de la Ley que habilita la expropiación de parcelas para la construcción de la Pista Olímpica de Canotaje en Viedma.

“Hasta hoy, se había trabajado mucho sobre planos y proyectos; se habían sumado voluntades y compromisos; y se habían consolidado las razones para construir una pista olímpica para el remo en Viedma, pero no habíamos dado ningún paso administrativo que configurara un proyecto posible de hacer realidad”, expresó Pesatti.

La pista de canotaje, expresó el vicegobernador, “es un gran proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo”, porque “sabemos que significa una gran oportunidad para Viedma”.

“No sólo se trata de un tema deportivo, es además una iniciativa que potenciará los servicios hoteleros y gastronómicos, el comercio y otras actividades conexas”, agregó Pesatti.

Indicó además que “se trata de un centro recreativo que permitirá enseñar y practicar múltiples deportes acuáticos: natación, vela, submarinismo y navegación recreativa, entre otras muchas actividades”

Finalmente, Pesatti indicó que esta “es la primera acción verdaderamente significativa en el camino hacia la pista olímpica de canotaje, hoy dejó de ser un sueño en los papeles para comenzar un camino certero hacia su concreción”.