Reconocimiento internacional al programa televisivo “Café Turístico”

Viedma.- (APP) La Asociación Internacional SKAL ha formulado su reconocimiento al Programa televisivo “Café Turístico”.

La mencionada entidad, fundada en 1934, es la única organización profesional que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo. Sus más de 12822 miembros, con más de 321 clubes, en más de 99 países, entre los que se encuentran gerentes y ejecutivos de la industria, quienes se desempeñan en empresas de viajes y turismo, gastronomía, empresas aerocomerciales, de cruceros, entre otras como asimismo periodistas especializados en turismo.

La producción y conducción del programa mencionado está a cargo de la Licenciada Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez, integrantes ambos de SKAL Internacional, quienes tienen una dilatada experiencia como profesional y experto en turismo.

Ambos fueron distinguidos  en el año 2019 “por su contribución y promoción de SKAL Internacional en América Latina y en el mundo”.

En su condición de integrantes de la referida entidad han participado en los últimos años en los congresos mundiales que SKAL ha realizado en México, Torremolinos (España), Mónaco,Hyderabad (India) y en Mombasa (Kenia).

El programa televisivo Café Turístico se emite por el canal 10 Rio Negro y por el Canal 6 de Bariloche, en una propuesta que tiene por lema  “desde la Patagonia Argentina para el mundo”. También se transmite en las redes sociales.

En su transcurso se cuenta con invitados del sector turístico, donde se analizan distintos temas, concernientes a los viajes, la hotelería, la gastronomía, el transporte, la capacitación, la calidad turística, la cultura, la promoción, las políticas turísticas, entre otros.

Ahora SKAL, desde su Secretaria General ubicada en Torremolinos, Málaga, España, ha expresado “el agradecimiento por brindar la posibilidad de promocionar a SKAL Internacional en el Programa Café Turístico”.