Sabbatella: Ramos Mexía sin agua y sin respuestas

Viedma.- (APP) Desde Fuerza Nacional y Popular, el legislador Mario Ernesto Sabbatella, ha solicitado inmediata solución a la falta de agua en Ministro Ramos Mexía que sufren las familias en sus domicilios. “Aguas Rionegrina S.A. no está brindado respuesta a los vecinos, hay una sola bomba con más de 20 años de antigüedad y la empresa no ha considerado en estos 20 años, el crecimiento poblacional de la localidad. Hoy el problema es profundo.”

El corte de suministro de agua potable a los vecinos de Ramos Mexía se mantiene sin solución, a pesar del calor y de los 400 usuarios que exigen respuestas y soluciones. Hay sectores de la localidad que sufren del corte de agua desde hace cinco días.

Los vecinos tratan de llamar la atención a la prensa pero a también a los niveles legislativos y gubernamentales, aludiendo al slogan de campaña del actual gobernador “En cada lugar, siempre, pero de Ministro Ramos Mexía se olvidaron”.

En sus expresiones en las redes, los vecinos le recuerdan al gobernador que esta localidad es rionegrina, que queda a 400km de la capital, bajo la meseta de Somuncura y que “su gente vive mendigando agua cuando tenemos una vertiente que puede suplir las necesidades  de sus habitantes por años, y usted está ausente.”

El legislador del Bloque Fuerza Nacional y Popular, se hizo eco del reclamo y prepara un pedido de comunicación para Aguas Rionegrinas S.A. y el Poder Ejecutivo de Río Negro, para una pronta solución a este tema que involucra cuestiones de necesidades primarias, salud y calidad de vida.