“No veo al intendente o a sus funcionarios en la calle, viendo las problemáticas”

 

Viedma.- (APP) El legislador Mario Sabbatella (Fuerza Nacional y Popular) afirmó que “hay que poner a Viedma de pie y devolverle identidad”, señalando que “no veo al intendente o a sus funcionarios en la calle, viendo las problemáticas”.

Dijo a en declaraciones a Radio Noticias, consignadas por APP,  que “más allá de las diferencias políticas que tenía con Jorge Ferreira, había una impronta de estar presente en todos y cada uno de los lugares de la ciudad, y eso se está necesitando”.

“Hoy hay una gestión municipal agotada y eso debe ser revertido con el aporte de todos, hay que poner la ciudad de pie y devolverle identidad”, consignó.

Señaló que en el marco del justicialismo y el FpV de la capital provincial “hay que aunar esfuerzos” y encarar el desafío electoral del 2019 “en un marco de unidad”, y que lo mismo vale para la provincia y el país, ofreciendo como alternativa “un modelo distinto”.

Dijo que en el marco del justicialismo “tengo una excelente relación con Martín Soria”, al igual que “con Marcelo Mango, Nicolás Rochas y otros dirigentes”.

Indicó que Soria conoce su intención de trabajar por Viedma y coincide con él en la necesidad de priorizar la unidad, “amalgamar el esfuerzo de todos y cada uno” y luego ver cómo se resuelven las candidaturas.

Expresó respecto a cómo se definirá la candidatura a intendente de Viedma por el espacio del PJ/FpV que procesos como la interna son “desgastantes” y sería bueno alcanzar una unidad y no confrontar. Una metodología sería “el que mejor mida en las encuestas”.

En declaraciones al canal de cable local, Sabbatella se refirió además a sus críticas a las obras de asfalto, señalando que “creo que es nuestro deber hacer saber que los trabajos no están hechos como debería ser, no mejora Viedma ni jerarquiza una ciudad hacer un pavimento que en algunos lugares quedan los costados sin asfaltar y en esto hay quejas muy grandes de colectiveros y quienes manejan los taxis”.

Agregó que “nos encontramos con la novedad que en la zona de la costanera la obra ya tiene deficiencias aún antes de haberse terminado, existen ondulaciones que se van a terminar rompiendo; sabemos que están en el plazo de ejecución que establece el contrato y por eso exigimos que se entregue en condiciones”.

“Debemos hacer bien las cosas”, concluyó.

Sobre esto, la Municipalidad le respondió señalando que especulaba electoralmente, aunque reconoció fallas “menores” en el área de la costanera y no dijo nada respecto a los costados de las calles o avenidas, donde generalmente se estaciona, sin pavimentar, quedando el desnivel entre la obra vieja y la nueva. (APP)