Un muerto en el siniestro vial que protagonizó Aníbal Tortoriello

Viedma.- (APP) El candidato a gobernador de Río Negro, Aníbal Tortoriello, protagonizó este domingo por la noche un siniestro vial fatal sobre la Ruta 22, ya que falleció un peatón. El actual diputado nacional regresaba a Cipolletti tras participar de la Fiesta de la Vendimia, en la ciudad de Villa Regina.

Cerca de las 22 de ayer, el vehículo Audi circulaba a la altura del kilómetro 1155 -en sentido este-oeste- según trascendió, cuando una persona habría intentando cruzar la cinta asfáltica. Fue en ese momento que Tortoriello habría impactado al peatón quien quedó tendido varios metros del lugar del choque.

Según se indicó, la persona habría fallecido en el acto. La información fue ratificada por personal del área de Tránsito de la Policía de Río Negro.

En tanto, al lugar del siniestro vial se presentaron los bomberos voluntarios de Mainqué y agentes de Criminalística de la fuerza de seguridad provincial para identificar la identidad del fallecido y reconstruir los detalles del accidente fatal.

Por su parte, el diputado Aníbal Tortoriello y su esposa, que también viajaba en el auto marca Audi, salieron ilesos del choque y el test de alcoholemia arrojó un resultado negativo.

De igual forma, la fiscalía a cargo de la investigación solicitó que se realice una segunda prueba que analice el alcohol en sangre del dirigente del PRO.

Hay que recordar que hace unos días, la pareja de Tortoriello, con quien tiene cuatro hijos, fue víctima de un siniestro vial en Cipolletti, cuando caminaba por la calle y la embistió un conductor a bordo de una camioneta Duster.

La esposa de Tortoriello sufrió heridas en el cuero cabelludo y en las rodillas producto del golpe contra el suelo. También se golpeó la mano y se fracturó uno de los dedos.