Valcheta reclama que se cumpla con la apertura de una sucursal del Banco Patagonia

 

Viedma.- (APP) Lo hizo en forma unánime el Concejo Deliberante de esa localidad.

Se elevará una comunicación a las autoridades de la Legislatura y a la comisión de servicios financieros y bancarios que hace de intermediaria ante el Banco Patagonia.

La secretaria de Gobierno de la municipalidad de Valcheta, Yamila Direne, informó que  nos informo sobre los alcances del proyecto de Comunicación presentado y aprobado el día de ayer en sesión, por todos los integrantes del Concejo Deliberante, mediante el cual “se reclama la apertura de una sucursal bancaria en esta ciudad”.

Indicó que en la comunicación aprobada por el Concejo Deliberante “se solicita a la brevedad se de cumplimiento al compromiso formal del pliego para el agente financiero de la Provincia de Río Negro, previsto en el Capítulo 5.1.2, inciso P”.

También el compromiso “asumido por el Gobierno de Rio Negro, en el acto del 183 aniversario de la localidad donde el gobernador confirmara que Valcheta iba a tener sucursal u oficina bancaria y ante los distintos y continuos inconvenientes que se originan por rotura o no funcionamiento del cajero, se proceda a acondicionar el actual y se coloque otro cajero automatico”.