Viedma: Confirman candidatos a Defensor del Pueblo Municipal y abren proceso de impugnación

Viedma.- (APP) La comisión de Gobierno dio dictamen al listado de inscriptos para cubrir el cargo de Defensor del pueblo Municipal que han cumplido con los requisitos establecidos por Ordenanza N.º 7835 y los dispuesto por art Res 176/17.

En este sentido, los candidatos oficializados mediante dictamen 58/17 son: 1) Cader, Nora Aurora 2) Calvo, Rubén Esteban: 3) Dieguez, Susana Isabel; 4) Garcia, Julia Beatriz 5) Jauregui, Guillermo; 6) Lansky, David; 7) Leonardelli, Carolina Yvone; 8) Miranda, Mabel Mariana; 9) Poblete, Stella Maris; 10) Tealdi, Juan José.

De esta manera, se abre paso al proceso de impugnación de candidatos abierto a la población a partir del próximo 25 de septiembre con un plazo de cinco días hábiles. Vale mencionar que uno de los inscriptos renunció a la candidatura, quedando de esta manera solo diez aspirantes a cubrir el cargo.

Asimismo, siguiendo con el procedimiento estipulado, la difusión de los candidatos será publicado durante tres días consecutivos a partir de mañana jueves con cinco días para impugnación a partir del lunes.

Es importante recordar que las impugnaciones deberán ser fundadas y recepcionadas en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante de Viedma los días hábiles en horario administrativo para su análisis y posterior dictamen.