Viedma: El Municipio tomó posesión de La Balsa y encontró deterioro y desmantelamiento

 

Viedma.- (APP) Ante el abandono, falta de entrega de llave y desocupación del inmueble concesionado, la Municipalidad de Viedma obtuvo una medida judicial para tomar posesión del inmueble ubicado en Avenida Villarino Nº 51, conocido comercialmente como Sal y Fuego. Esta medida fue determinada por la Justicia en lo Civil y Comercial de la Provincia.

Al ingresar al lugar se pudo observar, junto al Oficial de Justicia y la representante legal municipal, un deterioro importante en las instalaciones, como así también el faltante de elementos pertenecientes a la comuna de la ciudad. Para sorpresa de los presentes, el inmueble estaba totalmente destruido.

De esta manera, la Municipalidad realizará una presentación judicial, atento al vandalismo y descuido ocasionado por la propia ex concesionaria Silbana Sabbatella, atentando directamente contra el patrimonio de todos ciudadanos de Viedma, ya que parte del equipamiento existente corresponde a la Municipalidad, en función de la compensación por deuda de canon que la ex concesionaria tenìa.

De esta manera, en el estado en que quedó el inmueble, el servicio a prestar por el nuevo concesionario no se podrá realizar de inmediato como estaba previsto, debido a los arreglos necesarios para poder iniciar la prestación del servicio.

Toda la situación afecta de manera directa la continuidad laboral de los empleados, ya que no podrán realizar sus tareas de manera inmediata, tal como había propuesto el nuevo concesionario.

Desde el Municipio se reitera una vez más que se actuó con la debida antelación para que la ocupante actual pudiera cumplir con la situación contractual frente a los empleados, para intermediar en la continuidad de las fuentes laborales con el nuevo adjudicatario, como así también mantener el servicio para la ciudad, lamentando las actitudes y el comportamiento de la Sra. Sabbatella, quien por más de una década hizo uso y goce del inmueble.