Viedma ratificó la prohibición de pirotecnia ruidosa

 

Viedma.- (APP) En una nueva sesión del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el proyecto comarcal sobre la prohibición de uso y venta de pirotecnia en ejido de la ciudad de Viedma. Vale recordar que el mismo fue elaborado por los cuerpos deliberativos de Viedma y Carmen de Patagones y aprobado, mediante resoluciones conjuntas, el lunes pasado en la XVIII sesión comarcal llevada adelante en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad maragata.

Por otro lado, se aprobó por mayoría la actualización del valor de la tarifa del transporte público de pasajeros llevándolo a un valor final de $12,50, en tanto el boleto estudiantil a $3,12.

Del mismo modo, se aprobó el proyecto que busca erradicar las concesionarias de automóviles del radio céntrico de Viedma. El objetivo es descongestionar el tránsito en las arterias principales del centro de la ciudad.

En cuanto a la ampliación del cementerio, proyecto presentado por el Poder Ejecutivo Municipal, se aprobó por mayoría la ampliación de 900 nichos hacia la Av. Presidente Perón.

Por último, se destaco con el reconocimiento “Al mérito ciudadano” al joven deportista Agustín Gutiérrez Y Leandro Sandón. Mientras que al vecino Gervasio Antonio se le otorgó la distinción de “Vecino Destacado de la ciudad de Viedma”.