Viedma.- (APP) Te invito a dar una vuelta por Viedma, un vuelta larga, porque nuestra ciudad se ha extendido bastante y no termina en el Boulevard.
El asfalto de los accesos está roto, el acceso a algunos barrios ni siquiera está asfaltado e iluminado, la basura es parte del paisaje como si fuese algo natural, los perros callejeros se adueñan de veredas, en algunos lugares el olor a cloacas es permanente, las casas enrejadas son reflejo de impotencia y resignación ante la impunidad de que gozan los delincuentes… la lista sigue.
Viedma necesita un cambio y para ello necesita de todos y cada uno de nosotros.
Viedma necesita de la colaboración de cada uno de sus habitantes, pero fundamentalmente, necesita de una municipalidad cuyos funcionarios entiendan cuál es su rol.
Estoy convencida de que Roberto Brusa es la persona indicada para ocupar el cargo de intendente, porque sabe cómo funciona la administración pública y también sabe lo que es pertenecer al sector productivo, el que genera los recursos, el motor de la economía, que es el sector privado.
Porque considero que es la persona que Viedma necesita en ese cargo es que decidí acompañarlo expresamente desde la postulación a Concejal.
* Titular de la Sociedad Rural de Viedma y candidata a concejal de Cambia Río Negro