Carta abierta de la agrupación 9D a los senadores rionegrinos

 

Viedma.- (APP)  La agrupación  9 de Diciembre desea expresar públicamente el pedido a los senadores representantes de nuestra provincia (Odarda, Pichetto y Garcia Larraburu), la sanción favorable sin modificaciones del proyecto de ley sobre impuesto a las ganancias aprobado por amplia mayoría en Diputados.

Dicho proyecto,además de excluir a más de 1 millón de trabajadores de tributar, contemplar a los jubilados,aplicar una deduccion del 40% por vivir en la patagonia, representa fielmente la voluntad popular expresada en las urnas el año anterior,donde en primera instancia en las P.A.S.O. colocó al actual gobierno nacional en una cómoda 3er posición,para posteriormente en el ballotaje el 64% de los rionegrinos les diera la espalda a las políticas de ajuste y saqueo que proponía la fórmula de Cambiemos.

Fruto de tal resultado electoral, es que Uds. sres. senadores ostentan una banca en la cámara alta, por ello les solicitamos estar a la altura de las circunstancias y aprueben un proyecto que beneficia a miles de coprovincianos que están expectantes y guardianes de la decisión a adoptar,de las bancas que son del pueblo, de los sueños y esperanzas depositadas en esas urnas para que legislen en favor de nuestros derechos, en un año tan difícil para la clase trabajadora y tan benévolo para los sectores mas concentrados de la economía que fueron beneficiados por todas y cada una de las medidas adoptadas por «el mejor equipo de los últimos 50 años». No creemos que se pone en riesgo las arcas del estado provincial con esta ley, los fondos coparticipables se defienden poniéndole freno a la quita de las retenciones a los sectores agroexportadores, gravando la renta financiera, No escondiendo cuentas en Panamá,generando obra pública, aumentando salarios,fomentando el consumo interno etc. Hoy es imprescindible que esta ley se apruebe tal como lo aprobó diputados para compensar parte de lo que ya le sacaron al pueblo.

AGRUPACIÓN «LA 9D».

Germán Uicich

Fernando Fuentes

Lucas Vivanco

siguen las firmas

Pablo Diaz – 02920-15671455( Contacto)

Fernando Fuentes- 29201412450 (Contacto)

Aldo Spessot- 2920-15611986 (Contacto)

María Migone

SIlvia Sacco

Mario Uicich

Judith Perea

Juan Manuel Firpo

Vanina Bagli

Diego Iuri

Martín Lemos

Mercedes Harfuch

Ricardo Perea

Patricio Solimano

Pablo Minichelli

Cecilia Peña

Germán Uicich- 2920-15406412(Contacto)

Ramiro Figueroa

Julían Meireles

Valeria Geoffroy

Cynthia Hernández

Roberto Aznarez

Lucas Ginter

y otros.