Ariel Rivero va a la intendencia nuevamente de Campo Grande el 14 de abril, sin otras listas que le compitan

Viedma.- (APP) El legislador Ariel Rivero (FpV) confirmó su candidatura a intendente de Campo Grande por el Frente para la Victoria (FpV) para los comicios del 14 de abril, con el hecho prácticamente inédito que ninguna otro partido o alianza se presentará para compulsar. Informó a la vez que respalda la lista del FpV a nivel provincial con la candidatura de Martín Soria, “respetamos su armado, su estrategia”, aunque lo hayan dejado al margen de toda consulta y participación. “Él cree que lo que está haciendo está bien y eso se verá con el resultado el 7 de abril”, consignó. 

Reconoció a APP que es “atípico” que nadie se presentó a competir a nivel local y estimó que se da esta situación porque hay un reconocimiento muy grande a lo que viene haciendo, tanto la gestión de Pedro Dantas en la municipalidad como lo que ha gestionado para la localidad desde su rol de legislador. “Es un premio al trabajo que hemos realizado, en mi gestión municipal 2003-2011 y luego la de Pedro Dantas, y las gestiones que hemos hecho que tienen que ver con el desarrollo, la obra pública, una buena administración, con el contacto de la gente, con la gestión”, aseveró.

“Hay una gran aceptación de la gente y lamento que no haya otra lista para competir el 14 de abril”, consignó.

Recordó que ya en la anterior elección, con competencia, “ganamos con el 70% de los votos”.

Reivindicó su pertenencia al pichettismo, y valoró que gracias al respaldo del senador Miguel Pichetto se consiguieron tantas cosas para Campo Grande.

Respecto a que va a la elección por el FpV, indicó que más allá que mantiene su pertenencia a la alianza que hegemoniza con el PJ “hace mucho tiempo que no hablo con Martín Soria, seis o siete meses”.

Al consultársele si esto fue por su pertenencia al pichettismo y sus declaraciones a favor del Peronismo Federal y reparos respecto al frente que con distintos partidos fue armando Soria, expresó que “eso hay que preguntárselo a él, yo lo llamé una vez, como también lo ha llamado Pedro Dantas con el cuál no ha tenido contacto y la verdad que se pierde un hombre muy serio, con mucho trabajo, el único intendente de este circuito, pero lamentablemente no hemos sido parte sobre ninguna opinión ni el armado de la lista provincial del FpV”.

Expresó  que más allá que no participe otra lista en las elecciones locales, luego que sea intendente nuevamente “convocaré a todo el mundo, como se debe hacer en todos los niveles, el que gana debe convocar a todo el mundo más allá de las diferencias”.

Estimó que el futuro de Campo Grande “es promisorio” sobre todo con la obra de riego que se pondrá en marcha de unas dos mil hectáreas financiada por el Plan Castello, “con un parque industrial, un matadero, un mercado concentrador, irrigaciónd e frutos secos, ganadería, horticultura”, entre otros. (APP)