ATE denunció que hubo agresión a municipales de Sierra Grande

Viedma.- (APP) Informó el gremio que una de esas personas usa tobillera electrónica y que la agresión fue por orden del intendente Renzo Tamburrini.

Previamente fue el propio jefe municipal que denunció agresión de un grupo de ATE en su despacho. Circula un video en las redes sociales con el registro de ambas situaciones.

“Quien agredió a municipales de ATE por orden de Tamburrini usa tobillera electrónica”, informó ATE.

El sindicato acusó al PJ de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción y denunció a los matones en la Justicia  

La Asociación Trabajadores del Estado denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal.

Geoffroy, alias “Pony”, está condenado a usar tobillera electrónica porque días atrás protagonizó una balacera, según fuentes judiciales a las que accedió el gremio.

El sindicato acusó al Partido Justicialista de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción. Es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas.

Geoffroy, Chaine y Peralta gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes: “Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes”, advirtieron.

ATE denunció además que se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes.