Bariloche: Con María Emilia Soria y Ramón Chiocconi el FpV estrenó local

 

 

Bariloche.- (APP) María Emilia Soria dijo sentir “vergüenza de estar gobernada por gente como Alberto Weretilneck y Mauricio Macri” y recordó las medidas de “ajuste” que se han tomado en el ámbito nacional contra personas con discapacidad y contra los jubilados. El local está en Onelli y Rosales.

La primera candidata Emilia Soria interrumpió un par de veces su discurso para gritar “¡andá a buscar la bolsa de Alberto!” cuando creyó identificar gritos hostiles desde algún auto. Aludió así a las denuncias de clientelismo contra el gobernador Alberto Weretilneck.

Dijo que quería continuar en el Congreso para defender “valores, ideales y con coraje” las banderas de Perón y Evita “y que después levantaron Néstor y Cristina”.

Atacó al presidente Macri por pactar con los fondos buitres y aumentar la deuda externa. “Nos dicen que la culpa de todo la tiene el costo laboral. No se puede ser tan gorila”, atacó Soria.

La parlamentaria, quien se encuentra con un avanzado embarazo, dijo sentirse “dolida”, porque “luego de hablar con los vecinos de Bariloche y que  contaran cuál es su realidad, la de los barrios de esta ciudad, realmente lastima”.

En ese sentido, fue muy crítica de las denuncias registradas en algunos barrios de esta ciudad, con respecto a los apremios ilegales por partes de la Policía rionegrina.

Su compañero de lista Ramón Chiocconi también apostó a llevar mayor presencia del FpV al Congreso. “Somos parte de un proyecto político con profundas convicciones y tenemos que ser dignos de la historia”, afirmó.

Chiocconi ratificó la continuidad del rumbo que marca a quien consideró como “la conductora”, Cristina Fernández de Kirchner, puntualizó en las luchas llevadas a cabo por los derechos que se han perdido y señaló que el Frente Para la Victoria es “un proyecto político con profundas convicciones”.