Viedma.- (APP) Deberá competir contra Carlos Vazzana del Frente para la Victoria y Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro.
El próximo 15 de abril se llevarán a cabo las elecciones para intendente en Villa Regina y tres de los partidos de mayor peso electoral en la provincia ya formalizaron sus candidatos.
Cambiemos acaba de presentar a Carlos Rodríguez quien de esta manera competirá con Carlos Vazzana del Frente para la Victoria y Marcela Ávila de Juntos Somos Río Negro.
“Carlos Rodríguez es un vecino muy comprometido con la comunidad y especialmente con los jóvenes, un profesional reconocido. Va a ser un gran intendente que va a cambiar la ciudad”, señaló el diputado Sergio Wisky, principal referente provincial del PRO-Cambiemos.
