Carreras confirmó que su aspiración es ir por la intendencia de Bariloche, aunque la prioridad hoy sea la gestión provincial

Viedma.- (APP) La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, ratificó que pretende ser la próxima intendenta de San Carlos de Bariloche, más allá que su prioridad hoy es la gestión pública por estar al frente del Ejecutivo provincial. Expresó en este sentido que “hay una proyección personal pero fundamentalmente hay hoy una tarea de gestión”.

Explicitó en diálogo con Radio Nacional Viedma que “el 80% de mi tiempo vital está ocupado en esta tarea” de gobernar la provincia, en función de “estos momentos tan particulares que atraviesa la economía nacional, donde las variables cambian día a día, donde los acuerdos sectoriales pierden vigencia por el crecimiento de los precios, donde se hace complejo obtener los insumos para brindar los servicios, es decir, estamos en un momento delicado”.

Dijo no obstante que en los próximos meses “estamos mirando la posibilidad de ir como candidata a intendenta de San Carlos de Bariloche, como el paso siguiente para proyectarnos al 2024, o sea, hay una proyección personal pero fundamentalmente hay hoy una tarea de gestión”.

Señaló que se está buscando “todo el dialogo posible en JSRN para lograr consensuar es aproyección y poder ratificar lo que hemos ogrado ene sta elección pasada”. (APP)