Germán Epul: Obras, recuperación de espacios verdes e inclusión social, ejes de la gestión 2017

 

Viedma.- (APP) El intendente de Cinco Saltos, Germán Epul, abrió días atrás el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, oportunidad en que destacó las obras a concluir y seguir desarrollando, como de repavimentación y recuperación de espacios verdes. También dijo que se hará hincapié en la inclusión social.

Recordó, en declaraciones a LU 19 consignadas por la agencia APP, que en el 2016 “trabajamos en la reorganización interna del municipio, en generar un vínculo con los vecinos y en trabajar en obras que venían postergadas y que logramos iniciar y continuar”.

Ejemplificó con “el plan director de agua, que es una mega obra donde tuvimos muchas dificultades, pero que esperamos que en los próximos meses se termine”. Indicó que posteriormente se avanzará en arreglar las roturas que generaron estos trabajos.

Informó que para fines de febrero “esperamos tener la oficina propia del Registro Civil, que es algo que estamos trabajando con la provincia”.

Destacó que este año se piensan desarrollar convenios firmados con Nación y Provincia “en asfaltado, adoquinado y mejora de espacios verdes”.

Reivindicó además el accionar municipal en inspecciones, bromatología, deportes y cultura.

Indicó que parte de los fondos petroleros recibidos a fines del año pasado se dirigirán a “recuperar espacios que estaban abandonados” para que vuelvan a estar a disposición de los vecinos.

Dijo también que con Vialidad Provincial se definirán trabajos de repavimentación y con ARSA trabajos de reparación que quedaron pendientes después de arreglos de las colectoras de agua y de cloacas. (APP)