Massa suma en Río Negro/Por Roberto Vargas*

 

Viedma.- (APP) Desde chicos todos teníamos una idea en común: que el bien siempre triunfa sobre el mal; que la Justicia sólo tiene el premio de su propia virtud y que nada es más importante que la vida misma. Sin embargo, al poco de andar nos damos cuenta que nada es tan lineal y que siempre hay grises entre lo blanco y lo negro.

Con esa lógica, la utopía en la política sigue siendo la misma: un gobierno del Pueblo, para el Pueblo y por el Pueblo.

Por ello, quiero pedirles a todas aquellas personas que simpatizan con Sergio Massa, peronistas, radicales, independientes, organizaciones intermedias, que a partir del dos de enero nos empezamos a movilizar a lo largo y ancho de toda nuestra provincia.

Se terminó el tiempo de la especulación, somos depositarios de la confianza de la mayoría de los votantes de Río Negro, la realidad así nos impone, no es capricho, Massa mide en la consideración del electorado provincial el 39%, debemos ser honestos y jugarnos y comprometernos con lo que sentimos, con lo que añoramos y con lo que queremos para nuestra querida provincia.

También quiero expresarles que al único que reconocemos como nuestro adversario político de fuste, es al actual gobernador, al que estamos dispuestos a hacerle transpirar la camiseta en las próximas elecciones.

Como en el coliseo de Roma, la batalla la daremos de frente a todos los rionegrinos y le sacaremos las careta a estos 5 años de mentiras y decadencia política, donde la provincia deje de tener una actitud mendicante y pase a ser una de las mejores.

En otro orden, queremos adelantar que la pelea la daremos en toda la cancha, debemos entender que si no tenemos 2017 tampoco tendremos 2019, hay toda una sociedad que nos está observando y que no podemos defraudar.

Temas como la ganadería, la fruticultura, el turismo, la minería y el petróleo, no solamente necesitan que sean abordados con seriedad y profesionalismo sino también con mucha honestidad.

Y en ese sentido soy claro en mis compromisos: los únicos que tengo a partir de ahora son con los rionegrinos, con el proyecto Sergio Massa 2019, con Graciela Camaño, con la militancia, y como siempre, con la UTHGRA y con el compañero y amigo el Senador Miguel Ángel Pichetto.

Queridos comprovincianos, les dejo el desafío y el compromiso para salir a militar y visitar casa por casa llevando la propuesta del Frente Renovador para que Massa llegue a ser presidente en el 2019. Feliz 2017, gracias!!!

*Presidente del Partido Tercera Posición de Río Negro que integra el Frente Renovador de Sergio Massa