Viedma.- (APP) Familiares y amigos de Emilio Colhueque marchar en la mañana de este lunes para reclamar justicia y el esclarecimiento del hecho.
Se trata del menor asesinado en la madruga del 1 de enero en la Costanera de esta ciudad, hecho por el cual hay una persona mayor de edad detenida y otro menor demorado.
La nutrida marcha, que contó con el acompañamiento de más de 50 personas, se inició en el barrio 20 de Junio, donde vivía el menor, y culminó en la Casa de Gobierno, previo paso por el edificio de Tribunales.
La mamá del joven, conmovida por la situación, dijo a la agencia APP que el autor del hecho está identificado, que se trata del mayor de los detenidos, y pidió para él la máxima de la penas.
Se quejó además del accionar policial al advertir que los enfrentamientos se produjeron después de la agresión, y que no existieron motivos que vinculen a su hijo con la reacción del supuesto agresor.
La mujer se reunió en horas de la mañana con el juez de turno en feria Ignacio Gandolfi y con el subsecretario de Coordinación del gobierno de la provincia Rodrigo Aurrecochea (APP).