Viedma.- (APP) Los candidatos del FpV Martín Soria y Magdalena Odarda llegaron a la estación de Cipolletti en el Tren del Valle y destacaron su potencial para conectar a toda la región, entre Senillosa y Chichinales. “Algunos hacen campaña con aviones privados, pagados con los fondos de todos los rionegrinos; nosotros preferimos el tren, un medio accesible, seguro y económico que hoy transporta casi 30 mil pasajeros/mes sólo entre Cipolletti y Neuquén. En nuestro gobierno va a ser prioridad extender su recorrido hacia Chichinales”, expresó Martín Soria.
Al llegar a la estación cipoleña, Odarda recordó que Mauricio Macri decidió gastar casi $600 millones de todos los argentinos para un metrobus de 6km en Neuquén capital, cuando el Tren del Valle, con un inversión de $40 millones, podría conectar los 142km entre Senillosa y Chichinales. “El gobierno de Cambiemos y sus socios decidieron que los trenes sólo son importantes en Buenos Aires, por eso han cerrado ramales en todo el país. Río Negro necesita un gobernador que defienda a su provincia y no sea cómplice de Macri”, expresó la senadora nacional.
Por último, el intendente de General Roca anunció que “el Tren del Valle pronto va a estar una vez más uniendo a todos los rionegrinos, porque la esperanza está en marcha; por eso dentro de 7 días vamos a las urnas para poner en acción a Río Negro”.