Vazzana se encuentra en buen estado de salud

 

Viedma.- (APP) El candidato a intendente de Regina sufrió fuertes dolores en la cabeza por los cuales fue internado. “Está bien, estable y lúcido”, dijo su hijo.

Carlos Vazzana, candidato intendente de Villa Regina por el Frente para la Victoria, tuvo que ser internado a causa de fuertes dolores en la cabeza que sufrió durante la noche del sábado.

Las últimas informaciones indican que Vazzana se encuentra en buen estado de salud.

Vazzana se descompuso en su casa minutos antes de la cena del sábado, cuando se encontraba en compañía de su hijo. El ex legislador sintió un dolor punzante en la cabeza y como no se le pasó con un analgésico, se decidió trasladarlo al nosocomio roquense Juan XXIII.

Allí Vazzana fue sometido a una serie de estudios para determinar el diagnóstico. Se encuentra en buen estado y seguirá en observación.

VOTOS PARA SU RECUPERACIÓN

“Esperamos y deseamos una pronta recuperación del amigo Vazzana”, dijo el titular de la UCR Villa Regina, Gustavo Gallardo.

“En este delicado momento, no solo desde el radicalismo sino desde el conjunto de las fuerzas que componen Cambiemos, hacemos votos para la pronta recuperación del amigo Carlos Vazzana y nos ponemos a disposición de su familia para cualquier cosa en la que pudiéramos resultar útiles, porque ante todo privilegiamos la camaradería que es blasón de las personas de bien”, señaló.