Andrés Barresi es el candidato a intendente de Roca por JSRN

Viedma.- (APP) Lo confirmó el gobernador Alberto Weretilneck. Iniciakmente se pensaba en Norberto Blanes, titular del IUPA y electo legislador, pero éste desistió por “no tener la suficiente polenta” que la ciudad necesita, según dijo, aunque trascendió que hubo diferencias con la conformación de la lista. Barresi estará acompañado de Gustavo Maida como presidente del Deliberante.  

“Con Andrés Barresi y Gustavo Maida, nuestros candidatos a Intendente y presidente del Concejo Deliberante en General Roca. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!”, publicó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente Barressi se desempeña como Secretario de Planificación provincial, área que depende del Ministerio de Economía.Es ingeniero industrial. Estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura.

Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.